Abatido peligroso antisocial «El Perro Loco» en enfrentamiento en Hato Verde Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía del Equipo de Respuesta Especial (ERE), libraron una confrontación armada, con un peligroso delincuente, la tarde de este viernes, en la calle 95 del sector Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

El antisocial al percatarse de la presencia policial detonó una pistola Glock, modelo 19, Calibre 9mm, en contra de los oficiales que repelieron el ataque, donde cayó herido, siendo llevado de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, muriendo durante el traslado al recinto hospitalario.

Señaló el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, que los uniformados realizaban labores de inteligencia en la zona, cuando avistaron a un sujeto identificado como Enyerberth José Ortega Ospino alias «El Perro Loco» de 25 años de edad, sindicado de cometer varios homicidios.

Asimismo de ser el responsable de atracos a taxistas, robo y hurto a residencias, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, sicariato y cobro de vacuna, manteniendo en constante zozobra a los residentes de los barrios Casiano Losada, Torito Fernández, La Revancha, Los Altos, sector Rosa Mística y demás barriada del Oeste de la ciudad.

Se conoció además que el occiso era responsable de causarles heridas por armas de fuego a oficiales del Cpbez, en otras confrontaciones en las que atacó sin previo aviso a los uniformados que patrullaban por las zonas bajo su dominio, y había logrado evadir los cercos policiales.

Alias «El Perro Loco» presentó varios registros policiales uno de fecha 18/08/2011 donde se le incautó un revolver calibre 38 Winchester, otro de fecha 22/02/2016 por el ocultamiento de una escopeta Calibre 12, y un tercer expediente por el homicidio de Miguel Corza hecho ocurrido en el barrio La Revancha.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...