Abatido en enfrentamiento «El Neptalí» al intentar robar a un Polifalcón

Un hombre muerto y otro fugitivo de la justicia fue el resultado de un enfrentamiento policial que se generó en horas de la noche de ayer martes en las inmediaciones de El Paredón de la ciudad de Coro.

Alrededor de las 8:00 de la noche, dos sujetos a bordo de una moto circulaban por la zona cuando intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano del cual desconocían su identidad. El hombre quien pertenece a las filas del cuerpo de seguridad del estado Falcón, vestía como civil por lo que los delincuentes desconocieron su estatus como funcionario, siendo sorprendidos cuando este hizo frente a la situación.

Los presuntos delincuentes de inmediato repelieron la acción disparando en contra del Polifalcón y entre el intercambio de disparos resultó herido “el Neptalí” quien iba de parrillero en la unidad de dos ruedas, mientras que el conductor emprendió veloz huida del sitio dejando abandonado a su compinche en la Intercomunal Coro-La Vela.

Funcionarios de Polifalcón activaron la búsqueda al conocer sobre el caso, dando con el paradero de “el Neptalí” en una zona enmotada del sector Los Olivos, trasladándolo en una unidad de Polifalcón a la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken donde los médicos informaron que ingresó sin signos vitales alrededor de las 8:48 de la noche, por presentar dos impactos de balas; uno en el pecho con entrada y salida y otra en la cadera.

Se conoció que el occiso no portaba ninguna identificación al momento del hecho, sin embargo, se pudo conocer su apodo, mientras que el otro sujeto quien logro darse a la fuga y está siendo buscado por los cuerpos de seguridad para rendir declaraciones a la justicia por el delito cometido.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...