5 Partes del cuerpo que no sirven para nada

1- Muelas del juicio. Parece que son tan molestas como inútiles. Y es que actualmente no son necesarias, de ahí que siempre que den problemas se quiten. Su origen está cuando el ser humano necesitaba comer alimentos más crudos.

2- Órgano Vomeronasal. Se trata de un órgano auxiliar del sentido del olfato, localizado entre la nariz y la boca. En otros animales, se encarga de detectar distintos componentes químicos, pero en los humanos aún no se sabe su funcionamiento.

3- Músculo Piramidal. Es un músculo situado en la parte profunda de la región glútea. De forma aplanada y triangular. Sólo lo tiene el 80% de la gente. Su función es poco clara aunque se sabe que tiene su origen en el pubis y se inserta en la línea alba, haciendo que esta se mantenga en tensión.

4- Apéndice. Este órgano servía como un área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más de proteínas vegetales que animales. Actualmente, se cree que puede servir para albergar bacterias.

5- Coxis. El coxis o rabadilla tiene una función un tanto incierta. Ayuda a mantener los músculos de la estructura además de hacer daño cuando alguien se golpea en él, pero en caso de ser eliminado no afecta para nada.

DC|Daniel Cortés

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...