183 millones de dólares pagó Venezuela en intereses internacionales

Este jueves el presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela canceló 183 millones de dólares por concepto del pago de intereses en deudas por compromisos internacionales. Maduro estuvo presente en el aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) y allí abordó el tema.

El jefe del Ejecutivo explicó que así el estado estaría honrando sus compromisos financieros externos aunque las calificadoras internacionales aumentasen el riesgo país en Venezuela. Indicó que la guerra financiera contra el estado venezolano es una de los principales puntos a discutir en las mesas de diálogo con la oposición.

«Que cese la guerra, la persecución financiera que dirige parte de la oposición venezolana contra la economía, que cese su guerra económica interna», dijo.

Según el presidente Venezuela es víctima esta percepción financiera por tres razones: «Venezuela paga aquí mil y pico de millones y la suben (la deuda), eso no sucede en ningún país del mundo. Esto es una guerra financiera y ¿ustedes saben por qué? Ellos calculaban que no íbamos a pagar y que el 3 de noviembre derrocaban a Nicolás Maduro», expresó.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...