Voluntad Popular ratifica llamado a paro: ¡Este viernes 28 de octubre que nadie salga!

Voluntad Popular ratifica el llamado unitario a todos los sectores del país, a todos los venezolanos, a cumplir un Gran Paro Cívico Nacional: ¡Este viernes 28 de octubre que nadie salga de su casa entre las 6:00AM y 6:00PM!

El 26 de octubre tomamos Venezuela y demostramos en la calle que somos millones que no aguantamos más crisis, hambre, escasez, muertes, corrupción y atropellos por parte del régimen que encabeza Nicolás Maduro.

Somos millones en toda Venezuela que queremos un cambio este mismo año y que estamos dispuestos a luchar cívicamente como pueblo valiente por nuestros derechos constitucionales: nuestro derecho a elegir, nuestro derecho a vivir mejor, nuestro derecho a la libertad.

Así como desbordamos en paz las autopistas de toda Venezuela, también podemos vaciar las calles para manifestar nuestro descontento y presionar que el régimen respete la Constitución y acate nuestra Voluntad de Cambio.

El llamado a Paro Cívico y Huelga Ciudadana es al pueblo: a dejar las calles y puestos de trabajo vacíos durante 12 horas. Esto no es un paro patronal o comercial, es un paro de TODOS quienes queremos y luchamos día a día por un cambio: movimientos de trabajadores, gremios profesionales, trabajadores informales, movimiento estudiantil y amas de casa.

A los empresarios y comerciantes, conscientes de las presiones que reciben queremos reiterarles el mensaje de nuestro líder Leopoldo López: “Empresarios, comerciantes, con amor patrio les pido absoluta libertad para todos los trabajadores que quieran ejercer su derecho constitucional a la protesta (…) nos ampara el artículo 333 de la Constitución: todo ciudadano investido o no de autoridad tiene el deber de colaborar con el restablecimiento de su efectiva vigencia cuando la misma se haya vulnerado. La dictadura no nos va a regalar nada, el cambio tenemos que conquistarlo”.

Venezuela, llegó la hora, el cambio está cerca y en Unidad Nacional y organizados claro que lo vamos a lograr con la fuerza de la Voluntad Popular. Recuerden, ¡este viernes 28 de octubre que nadie salga de su casa! SÍ SE PUEDE. ¡Fuerza y Fe!

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...