Violaron y asesinaron a una mujer en su casa en los Valles del Tuy

Grotesco fue el crimen cometido contra María Pérez Méndez de 52 años de edad, quien fuera localizada sin vida dentro de su residencia, ubicada en el sector Madera de la parroquia Nueva Cúa en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

La dama presentó signos de haber sido ultrajada y además se le apreciaron múltiples puñaladas. Vecinos de la infortunada, extrañados de no saber de ella en la mañana de este lunes, ingresaron al inmueble y la encontraron sin vida, en medio de un charco de sangre.

Allegados a la mujer indicaron que la tarde del domingo estuvo compartiendo con un hermano y luego se quedó sola en su residencia, la cual está construida de bahareque. Las primeras indagatorias indican que delincuentes abrieron un boquete en el inmueble y tras ingresar a la morada, abusaron de ella. Luego, la asesinaron.

Los malhechores mataron además un cochino y dejaron sus vísceras en el patio. Asimismo, se robaron unas gallinas que estaban en el patio de la casa. Una comisión del Cicpc acudió hasta el lugar del crimen e inició las indagatorias del hecho.

EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...