¿Versión masculina de Kim Kardashian?

No se ha publicado información que afirme que el voluptuoso trasero de este joven es producto de su naturaleza o creado a base de cirugías plásticas. ¿Tú qué crees?

Su nombre es Ruby Rue y es una sensación en las redes sociales por el tamaño de su trasero. Tanto así que es conocido como la versión masculina de la socialité Kim Kardashian.

Según publicó el Dialy Mail, el joven tiene 18 años de edad y reside en la ciudad de Melbourne, en Australia.

La popularidad que ganó en Instagram provocó que, no solo le ‘jaquearan’ la cuenta, que tenía más de 60 mil seguidores, sino que también lograran acceder a sus correros electrónicos y hasta a sus cuentas de banco. Lo que él mismo describe como «un ataque personal».

«Yo sólo quería promover la aceptación corporal, que sea feliz con la forma en que se hicieron y para tener confianza con eso. Yo no merezco tener a un país entero que me quiera rasgar en pedazos, basado en esos valores. No importa lo que creas acerca de los medios de comunicación social. Nadie merece eso», escribió Rue en una de las fotos que compartió en la nueva cuenta de Instagram que se vio obligado a abrir luego del ataque cibernético.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...