Venezuela es el camino y el fin de nuestro existir, por  José Pons B. (@joseponsb) 

Venezuela, padece la crisis más grotesca e inhumana de su historia republicana, siendo lo más tristes, importada y acicalada por los Castros de Cuba y el estamento político traidor y de espalda al sentir nacional. En esto, señalamos responsables a ambos sectores de oposición y del oficialismo. No todos, de ambos lados es la realidad, como también, es justo reconócelo. Pero su silencio subraya las acciones de los primeros. En este juego macabro e inducido, la sociedad muere o huye indefectiblemente.

El precio social paga las negociaciones particulares, las caras y corazones de alcaldes y gobernadores, demuestran el espíritu de nación que muchos poseen como también, carecen otros de un genuino compromiso con el pueblo venezolano. El Zulia, cuna de unas de las equivocaciones históricas más evidentes, sella con la acción de dirigentes la firma de un documento que demuestra lo que se afirma de ellos desde hace años atrás.

No solo la “careta” se le cayó al régimen; los alcaldes del Zulia demostraron nuevamente lo que únicamente les interesa en su existir, los “Recursos Económico” no para la gestión, sino, para su provecho personal, como así lo vienen haciendo desde hace 17 años. Honor al que honor se merece, Alfonso “Toto” Márquez, se niega al festín de sus colegas. Por otro lado, la necesidad de un frente amplio que ponga orden en la vida zuliana con o sin colores políticos es necesaria. El pueblo deberá entender que con lo que hay, no hubiésemos llegado lejos en este recorrido político de cambios necesarios. Con este linaje registrado por negociaciones de índole personal, al precio de una nación, no lo merecemos.

Es en esto, que afirmamos que “No habrán posibilidades en Venezuela con lo que hay y contamos: una oposición dividida y con una MUD desenfrenada, con afán de poder. Esta afirmación, acompaña la otra que ofrecimos y soportamos hasta la fecha de hoy, “No hay nada y nadie del gobierno que dé respuestas social y económica en el país” Los grupos de presión, hemos demostrado que con el análisis y nuestras actuaciones logramos dejar en evidencia a forajidos disfrazados de demócratas y a rojitos que no lograran nunca encarnar el espíritu constitucional logrado en 1.999

Por lo cual, en base a que todos nos necesitamos ante la hora de infortunio y reaccionando a las evidencias que exigen un veredicto. Hacemos un llamado al País, a los ciudadanos y a la sociedad y en particular a nuestros jóvenes a entender que Venezuela es el camino y el fin de nuestro existir. Por el respeto que se merece el sacrificio de nuestros muertos, de Leopoldo López, su esposa e hijos, por Antonio Ledesma y María Corina Machado. Sumémonos el llamado del MAS y muchos otros a una unidad decente, una reconciliación y un dialogo sin cartas bajo la manga.

 

DC / Dr. José Pons B / Movimiento de Ascenso Social / @joseponsb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...