Venezolano Christian Sebastia brilla en el mundo de la música junto a Marcos Witt

El reconocido músico y productor venezolano, Christian Sebastia, triunfa en el mundo de la mano de Marcos Witt -una de las máximas eminencias en la música cristiana en español y ganador de cinco Latin Grammy-, siendo Sebastia uno de los productores de sus multitudinarias y espirituales giras de conciertos.

“Para mí, es un gran honor trabajar junto a Marcos Witt, quien es una gran inspiración para muchos, tanto como su música. Tenemos el mismo sentir y creemos en el mismo Dios, en Jesucristo”, expresó el productor muscial, quien también ha trabajado junto a Mónica Rodríguez, la primera venezolana en ganarse un Grammy Latino.

Para Sebastia, dejar el nombre de Venezuela en alto es una de sus grandes satisfacciones. “Representar a mi país es algo que me llega de orgullo tanto a mí como a mi familia y todos los que comparten mis éxitos”, expresó.

Desde el año 2000, Christian Sebastia ha producido todos los conciertos que Witt ha realizado en Venezuela. “Todos tiene que saber”, en el año 2000; “Sana Nuestra Tierra”, en el 2004”; Sobrenatural”, en el 2008; “25 Comemorativo” en el año 2011 (gira con la que ganó el Mara de Oro como mejor production manager del año), y este año “Sigues siendo Dios”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...