¡Van cinco!: Monagas y Apure se suman a la lista de anulación del 1% #20Oct

El Tribunal Penal de Monagas admitió la demanda interpuesta contra la pasada recolección de firmas de 1% para solicitar la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro por unas personas que aseguran que se les habría usurpado su cédula de identidad.

La información fue anunciada por el diputado por el PSUV Diosdado Cabello en una concentración realizada en la avenida Maturín de la entidad. “En los estados Apure, Carabobo y Aragua también se han anulado las firmas y que “el resto de los estados ya verán si proceden o no proceden”, aseguró.

El primer vicepresidente del PSUV sostuvo que esperan que aquellos que “cometieron el fraude sean buscados y puestos en manos de la justicia”.

Apure el quinto de la lista

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales informó de la anulación de las más de tres mil firmas recolectadas en el estado el pasado mes de junio para activar el referéndum revocatorio.

«Juez paraliza efectos del 1% fraudulento», escribió Carrizales en su cuenta en Twitter junto a unas fotos en las que se ve al pueblo en la calle «celebrando la victoria popular».

Apure, es el quinto estado en el que han sido anuladas la recolección de 1% para activar el referéndum revocatorio, tras un recurso legal que introdujeron los dirigentes del PSUV para invalidar «la mega estafa montada por la MUD».

EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...