¡Un cuento de hadas! Rosmeri y Arán se casaron en Margarita (Fotos)

El pasado fin de semana se llevó a cabo el enlace matrimonial por civil de una de las parejas más famosas de la farándula nacional, Rosmeri Marval y Arán de las Casas se dieron el sí luego de más de ocho años de relación.

Por lo que este sábado, según lo han anunciado los propios artistas, se realizó la boda por la iglesia desde la Isla de Margarita, en donde varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo se hicieron presentes para acompañar a la pareja en este importante evento, entre los presentes vimos a Cori Music, Gustavo Elis, Yuvanna Montalvo, Juan Carlos García, Vanessa Suárez, Emilioy Luifer de los Cadillac’s, Omar Acedo, La súper banda de Venezuela Guaco y por supuesto la mejor amiga de Rosmeri y madrina de la boda Karlis Romero.

La recepción de la boda eclesiástica se realizó en ‘Casa Palmera’ y la decoración estuvo llena de flores y luces blancas; con un estilo caribeño pero con la elegancia que caracteriza a la pareja. El primer baile como esposo lo realizaron con la canción ‘Mi princesa’ de Victor Muñóz.

gus rosme1 rosme6 rosme9 rosmepatilla yuva

DC|EF

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...