Ultimaron a homicida de ex funcionario en Los Puertos

Comisiones del Diep de Polimiranda sostuvieron un encuentro armado, este lunes, en el que cayó abatido uno de los sicarios de José Bracamonte, ex funcionario de Cpbez, en Los Puertos de Altagracia.

Fuentes policiales revelaron que el enfrentamiento se registró en el barrio Las Casitas, del sector Las Salinas del Sur, en la parroquia Altagracia del municipio Miranda, al norte de la Costa Oriental del Lago, en momentos que los funcionarios realizaban labores de investigación.

El delincuente, identificado como Jesmer Alejandro Sarabia Urdaneta, de 34 años, desconoció la voz de alto de lo oficiales y al momento de huir sacó un arma de fuego con la que efectuó varios disparos a la comisión, lo que originó la confrontación en la que cayó herido de bala.

Sarabia fue trasladado a la emergencia del hospital Hugo Parra León donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El abatido pertenecía a la banda del «Roberto», dedicada al hurto en quintas y extorsión a comerciantes del municipio Miranda, y tenía expediente por la subdelegación de Cicpc de Dabajuro, en el estado Falcón.

Estaba vinculado en el sicariato del oficial jubilado José Bracamonte, registrado el pasado 16 de septiembre cuando transitaba en su carro Daewo, modelo Tacuma frente a una panadería de Los Puertos de Altagracia.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...