Ultiman al «Richita» tras enfrentamiento con la policía del Zulia

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos policiales de la región zuliana, culminó con la muerte de un sujeto que es identificado por los vecinos como azote del barrio.

El sujeto se enfrentó a comisiones del Gamma, la Diep y el ERE del Cpbez, en la calle 33 del barrio Altos de Milagro Norte, ubicado en los alrededores de Santa Rosa de Aguas, al norte de Maracaibo, resultando abatido.

Los uniformados recibieron la denuncia de que cuatro delincuentes estaban robando a varias personas cerca de la zona y comenzaron las investigaciones. Los funcionarios dieron con el paradero de los hampones, les dieron la voz de alto y empezaron a correr por la barriada, generando una persecución.

«Tres de los maleantes escaparon corriendo por una cañada, mientras que uno de ellos enfrentó a los efectivos, disparándoles. Durante el intercambio de disparos, cayó herido, siendo trasladado al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales», informó un vocero policial.

El hampón no fue dentificado. Los vecinos dijeron que era «un azote de la zona». Trascendió que era apodado «El Richita».

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...