Ultiman al «Gasper» junto con tres miembros de su banda en enfrentamiento en la Cota 905 #24Oct

Cuatro delincuentes fueron abatidos al enfrentarse con una comisión de seguridad que se encontraba en el sector Villa Zoila de la Cota 905 del municipio Libertador en Caracas.

Según versión policial, trascendió que los oficiales se encontraban en el sector para ubicar y neutralizar a una banda de secuestradores apodados “Gasper y Abraham Lincoln”, quienes operaban en el este de la ciudad Capital manteniendo a sus víctimas en cautiverio y cobrando rescates en dólares.

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas avistaron a los sujetos que se trasladaban en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, tipo taxi, color blanco, quienes al notar la presencia policial asumieron una actitud sospechosa y decidieron huir lo que originó una persecución.

Al llegar al sector el Pinar del Paraíso los antisociales accionaron sus armas en contra de las comisiones y lanzaron una granada fragmentaria contra los funcionarios pero otra se activó dentro del vehículo incendiando el mismo.

Así lo publicó el periodista Román Camacho en su página de sucesos.

Los cuerpos fueron identificados como Samuel Jonas Cabriles Flores, alias “El Gasper”, quien estaba siendo investigado en más de 30 casos llevados por la División Contra Secuestro, entre el 2015 y 2016, con múltiples órdenes de aprehensión en su contra; Abraham José Abreu Infante, alias “Abraham Lincoln” actual lugarteniente de la banda quien se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón; Alvaro Leonel Romero Hernández, alias “Charly Misterio” y Jayker Alfredo Santos Pérez, alias “El Chófer”.

Tres de los occisos dentro del vehículo portaban fusiles de asalto, granadas y chalecos alusivos al CICPC.

DC|RC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...