Tony “El Brouzee” recorre su natal Maracaibo promocionando «Hazme saber» (Vídeo)

Luego de anunciar oficialmente su salida al ruedo musical en solitario Tony G “El Brouzee” develó, a través de sus redes sociales, lo que sus seguidores y personalidades del mundo del show Business estaban esperando: su primer sencillo promocional el cual lleva por título “Hazme saber”.

Este talento zuliano se encuentra de visita en su tierra natal, promocionado el sencillo del primer disco en solitario que prepara, con el que promete irrumpir el ritmo urbano en Venezuela.

tony

«Hazme saber es una de las primeras canciones que nacieron cuando se empezó a desarrollar el proyecto Brouzee. Es un tema bien elaborado, con contenido importante, inclusive guitarras española; no es un simple Dembow Electrónico, tiene una producción importante. Presenta una linea armónica española, no es un simple reggaeton. La interpretación es totalmente cantada y el contenido de la letra es universal”, dijo “El Brouzee” con respecto a la canción.

La letra de “Hazme saber” pertenece al propio Tony G quien, como es sabido, también se ha destacado como compositor: “Escribí hazme saber pensando en el momento cuando estas buscando esa luz verde de la chica que te gusta, porque a veces estamos contraídos sin saber si hay feeling o no, a veces hasta podemos estar bailando con ella y tenemos nervios de sobrepasarnos. Le canto esta canción a esa chica para que me haga sabe si es reciproco el sentir”, alegó el polifacético artista quien se encuentra dando los toques finales a su primera producción discográfica.

tony1

Tony G “El Brouzee” también asegura que nunca se había hecho ese tipo de producción en Venezuela debido a que no es reggaeton común y corriente, algo que va a demostrar, sin duda alguna su inminente evolución y madurez musical.

El nivel de la letra de “Hazme Sentir” es sencillo y digerible con contenido distinto; es una canción dirigida a todo público y es genérica, además viene cargada de lenguaje explícito: “Nunca he escuchado una canción que le diga directamente a la mujer si quiere estar conmigo, vos me gustaís y quiero que me des una señal de si yo también te gusto”, alegó “El Brouzee”.

Pueden escuchar “Hazme sentir” buscando el link a través de las redes sociales de Tony G “El Brouzee”. A partir del próximo 15 de septiembre podrán solicitándolo en todas las emisoras radiales en Venezuela.

Puede seguirlo a través de sus redes @Tonybrouzee en Twitter e Instagram

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...