Tiger Woods dice que continúa tras el récord de Jack Nicklaus

El estadounidense Tiger Woods afirmó que todavía cree que puede batir el récord de 18 victorias en torneos de Gran Slam conseguidas por su compatriotas Jack Nicklaus, a pesar de la ausencia por lesión que le ha dejado fuera de acción durante más de un año.

El ex-número uno mundial, de 40 años de edad, dijo al programa de Charlie Rose del canal PBS de televisión, que no había perdido la esperanza de añadir más títulos grandes a sus 14 ya conseguidos.

Woods, dio una respuesta esquiva cuando primero se le preguntó si sentía que podía llegar a la marca de Nicklaus de 18 victorias. «Para ser honesto con usted, no», respondió Woods. Pero al preguntársele si aceptaba esa eventualidad, agregó: «He aceptado que voy a conseguir más».

Woods no ha ganado un torneo Major desde su victoria en el Abierto de Estados Unidos en 2008, y no ha jugado competitivamente desde agosto de 2015. Su reaparición tan anunciada en el Abierto Safeway al norte de California este mes, fue aplazada en la víspera del torneo, lo que alimenta los temores acerca de su forma actual.

Sin embargo, Woods dijo ser optimista en que pueda regresar en diciembre, insistiendo en que «el fuego competitivo» todavía está en su interior. «Me gusta medirme con esos chicos. Es por eso que practico todas esas horas … quiero estar listo para enfrentar a esos jugadores en la recta final», añadió.

Empero, admitió que ya siente el paso de los años. «No puedo hacer las cosas que hacía antes. La mayoría de la gente no lo puede hacer a mi edad, en comparación a cuando eran más jóvenes. Tengo que encontrar diferentes maneras de asumir esto», recalcó Woods.

AFP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...