Tiburones consiguió la victoria ante Caribes

Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui en el décimo segundo capítulo con un batazo de Omar Carrizales y obtener la victoria 3 carreras por cuatro.

La novena saluda abrió la pizarra en la baja del cuarto inning, Heiker Meneses comenzó la entrada con un sonoro doblete al jardín izquierdo, con dos outs en la pizarra, “El Hacha” José Castillo conectó un sencillo que le permitió a Meneses anotar la primera rayita para la causa varguense.

En el quinto episodio, Caribes de Anzoátegui inauguró su marcador en el compromiso, Edwin García llega la inicial gracias a un imparable, Luis Domoromo pegó doble al jardín izquierdo para que García colocar la pizarra a una carrera por lado. En la sexta entrada Caribes sumó una carrera más con un imparable de José Ruiz que remolcó a Niko Goodrum.

La tribu amplió la ventaja en la alta del octavo capítulo, Goodrum negoció un boleto para llegar a la primera almohadilla, con dos outs en la pizarra Denis Phipps pegó sencillo para que Niko Goodrum desde la segunda base registrara el momentáneo 3-1.

Tiburones reaccionó y obligó a jugar más de nueve inning en el cierre de la novena entrada, una jugada de selección y par de boletos le permitieron a los Tiburones de la Guaira llenar las almohadillas para que asumiera el turno José “cafecito” Martínez y pegara un sencillo remolcador para empatar las acciones y definir el compromiso en extra inning.

La novena escuala dejó en el terreno a Caribes en la baja del décimo segundo capítulo, Omar Carrizales conectó un imparable por medio del campo para poner el definitivo 3-4 en la pizarra.

La victoria fue para Ricardo Pinto, mientras la derrota se le adjudicó a Roberto Canache.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...