Según la revista Forbes: Roger Federer vale más que Cristiano, Messi y LeBron

Para muchos es el mejor tenista de la historia. Sus 17 títulos de Grand Slams lo respaldan con creces y muy pocos son los que no quedan encantados con el juego elegante y casi perfecto de Roger Federer.

Pero el dominio del atleta suizo va mucho más allá de la cancha de juego, algo que acaba de resaltar la revista especializada Forbes.

Según el prestigioso medio de prensa, Federer encabeza la lista como el deportista más valioso como marca personal con una cifra anual de $37 millones.

La estrella helvética supera al ídolo de la NBA LeBron James ($34 millones), al golfista Phil Mickelson ($28 millones), al velocista Usain Bolt ($25millones), al golfista Tiger Woods ($23 millones) y a Cristiano Ronaldo ($19 millones). El estelar delantero del Real Madrid es el primer futbolista que aparece en la clasificación

El escalafón se completa con Kevin Durant (NBA, $16 millones), Lionel Messi (fútbol, $15 millones), Rory McIlroy (golf, $13 millones) y Mahendra Singh Dhoni (cricket, $11 millones).

Federer ocupó la cuarta posición entre los atletas mejores pagados del mundo en una compilación que realizó la propia revista Forbes recientemente.

Sus ingresos de 67.8 millones quedaron por detrás de los $88 millones de Cristiano, los $81.4 millones de Messi y los $77.2 millones de LeBron.

Entre las principales marcas que le brindan su patrocinio al oriundo de Basilea están Nike, Wilson, Rolex, Mercedes-Benz, Credit Suisse y Moët & Chandon.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...