Se calcinó un autobús con 44 pasajeros en la Circunvalación Norte de Barquisimeto

Como comúnmente lo hace, Osvaldo González, partió la tarde del sábado del terminal de Boconó, estado Trujillo, al volante de un autobús de Ejecutivos Independiente modelo buscama, marca Mercedes Benz, en el que transportaba 44 pasajeros con destino a la ciudad de Caracas.

El viaje transcurría con total normalidad hasta su pasar por la Circunvalación Norte de Barquisimeto, en donde, a través del retrovisor, el chofer de la unidad empezó a ver chispas y fuego en una de las ruedas traseras cuando se desplazaba en sentido oeste-este.

Contó González que no detuvo su andar por lo peligroso del camino y, como a las 3:00 a.m. del domingo, logró llegar hasta el puesto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Trompillo, ubicado en la entrada a la urbanización Eligio Macías Mujica.

Allí confirmó que el vehículo estaba incendiándose producto de una falla mecánica, aparentemente por una manguera que se soltó, y alertó a todos los tripulantes para que tomaran todas sus pertenencias y abandonaran el autobús. Afortunadamente por dicho accionar no hubo herido alguno.

Con tobos de agua intentaron controlar las llamas, pero solo el cuerpo bomberil, que hizo presencia como a las 3:30 de la madrugada, pudo apaciguar el incendio.

Los viajeros fueron auxiliados y llevados hasta el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto por efectivos de la PNB.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...