Roberto Enríquez a Maduro: ¿De verdad quieres diálogo? Quítate la pinta de dictador

Muchos han sido los dirigentes a nivel nacional e internacional que tildan al presidente de la República, Nicolás Maduro, de «dictador». Y es que su juicio, la manera de cómo está dirigiendo Venezuela es parecida o hasta igual a la de un régimen político. La falta de comida, los crímenes de lesa humanidad, la cantidad de presos y exiliados políticos y el manejo de todas las instituciones públicas a su conveniencia, han hecho que la imagen del primer mandatario se convierta en la de «tirano».  

Tal es el caso del presidente del partido Socialcristiano (Copei), Roberto Enríquez, quien en vísperas de un «diálogo» entre oposición y gobierno, descargó una serie de preguntas al primer mandatario nacional, mediante su Twitter, donde destacó que para que exista un verdadero encuentro entre las partes, Maduro debe dejar «la farsa», y restablecer la Constitución venezolana.

A juicio de Enriquez, llamar a ese encuentro «diálogo», sería «exagerado» ya que, sentarse con la Unidad teniendo en su gobierno «presos políticos, exiliados, el canal humanitario cerrado, el derecho a revocarlo bloqueado, violar la autonomía de la Asamblea Nacional y perseguir a dirigente opositores», es  «hipocresía» y una burla al Papa. Sin embargo, destacó que no permitirá que engañe al Sumo Pontífice ya que es uno de los mediadores del llamado «diálogo».

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...