Robert De Niro a Trump: «Es un cerdo, cretino, idiota» (Vídeo)

El actor de Hollywood no se calla nada y asegura que si pudiera lo golpearía en la cara. Pidió a los estadounidenses no votar por el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU.

Robert De Niro ha atacado duramente al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en un vídeo para incentivar el voto en la ciudadanía. El intérprete no ha dudado en calificar a Trump de ser «un cerdo», «un perro» y «descaradamente estúpido», además de decir que le «encantaría darle un puñetazo».

Como recoge Europa Press, el actor comentó: «¿Él (Trump) habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara». Además de considerar que se trata de «una vergüenza para el país».

Las declaraciones del actor se han podido ver durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel. El vídeo fue producido por Anonymous Content, que ha estado realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future, que busca incentivar el voto entre la ciudadanía.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...