Revelan supuesta verdad acerca de los hijos de Juan Gabriel

Juan Gabriel mantuvo su vida íntima en completa privacidad; debido a que el cantante no deseaba que sus hijos vivieran con el acecho de la prensa y tuvieran así una vida normal. Sin embargo, tras su repentina muerte se destaparon muchas incógnitas y ahora un amigo del oriundo de Parácuaro, Michoacán, confesó que el único hijo biológico del artista es al que mantenía en secreto.

Hace un mes, Luis Alberto Aguilera apareció frente a las cámaras y destacó que su padre sí lo reconoció legalmente, por lo que ahora que falleció quería su parte de la herencia y acercarse a sus hermanos, quienes según Joaquín Muñoz, amigo del «Divo de Juárez», no llevan la sangre del cantautor.

«Yo le dije a Juan Gabriel que Iván no era su hijo porque ni se parecía a él. Y Juan Gabriel ya sabía pero nunca me dijo nada hasta últimamente me dijo a mí que lo perdonara por muchas cosas que me ocultó él y entre esas me dice que su único verdadero hijo era Luis Alberto Aguilera. Nadie más que Alberto es mi único hijo; los demás no».

En entrevista a medios de entretenimiento, Muñoz declaró que Luis Alberto es producto de un acuerdo entre Juan Gabriel y su trabajadora doméstica, con quien tuvo intimidad hace 26 años, por lo que él es el único hijo biológico y asegura que Iván, Joan, Jean, Hans y Alberto Aguilera II son adoptados.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...