Reos en Boleita mantuvieron durante horas como rehenes a tres efectivos de la PNB #6Oct

Un grupo de privados de libertad tomaron como rehenes durante varias horas de este jueves a tres efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el centro de reclusión de ese cuerpo en Boleita, municipio Sucre de Caracas, para exigir su traslado a otra sede policial, informaron las autoridades.

Este hecho ameritó el apoyo de un fuerte contingente de funcionarios de la PNB, quienes debieron hacer uso de equipos anti motines, incluyendo carabinas, escopetas y gases lacrimógenos, para dispersar a los reos y liberar a los tres agentes que permanecían en uno de los calabozos.

Los oficiales retenidos fueron identificados como Gabriel Romero, Yosman Mora y Walter Travieso, quienes fueron liberados sin ningún tipo de lesiones.

Una vez sofocada la toma de los rehenes, se presentó en el sitio el fiscal nacional 32 Daniel Acosta para verificar el estado de salud de los privados de libertad Yosmarvi González, Antonio González, José Aristigueta y Luis Contreras sin que ocurrieran mayores novedades.

DC | 800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...