Regaló un girasol a una desconocida sin saber por qué y le cambió la vida

La historia de Danny Wakefield se viralizó rápidamente e incluso inspiró un desafío viral que está ayudando a miles de personas. Todo comenzó con un girasol y una mujer triste y desconocida que llamó su atención.

«Anoche, compré un girasol para colocarlo en el limpiaparabrisas de alguien de quien estoy enamorado. Pero después de pensarlo bien, decidí no hacerlo porque sólo habíamos tenido una cita la noche anterior, y quizás iba a pensar que trataba de ir demasiado rápido. Así que esta mañana cuando salí de casa me llevé la flor conmigo con la intención de regalársela a alguien en mi camino al trabajo antes de que se marchitara. Lo que ocurrió después me ha hecho cambiar de una forma que aún no tengo palabras para describirlo”, contó Danny.

«Mientras estaba sentado tomándome un café en la cafetería a la que suelo ir, vi a una mujer leyendo algo con lágrimas en los ojos y la cara muy pálida. Fue como si el girasol tuviera un imán hacia ella, porque en ese momento supe que era a ella a quien iba a regalarle la flor”, reveló.

«Cuando me acerqué a la mesa le dije, ‘Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien especial, pero al final no lo he hecho, pero he sentido que tú también eres especial, así que quiero dártelo a ti. Antes de que pudiera ni siquiera dársela, esta completa extraña se abalanzó sobre mis brazos con lágrimas en los ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado, y perdido. Lo que me dijo después es lo que aún estoy tratando de superar”, relató.

«Estaba llorando porque su prometido había fallecido la semana anterior, sólo unos meses antes de que se fueran a casar. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mi, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida y como nosotros, los humanos, tenemos un mensaje que va más allá de las palabras”, detalló.

«Estoy conmovido. Nunca puedes imaginarte como un simple gesto de regalarle a alguien una flor puede cambiarle la vida, al igual que a ti. La vida consiste en regalar y estar al servicio de los demás. Os reto a buscar una forma de hacer que la vida de otro sea un poco más alegre hoy. Nunca sabrás el impacto que puedes llegar a tener. Por favor siéntete libre de compartir eso y de dar amor. Te desafío a hacer lo mismo y regalarle un girasol a alguien que no conozcas. Forma parte del #sunflowerchallenge (desafío girasol)”, animó el joven.

«Lo que la gente no sabe es que estos últimos meses han sido como una lucha. He estado usando palabras como armas contra mi y no he prestado atención a la persona más importante de mi vida, yo. Y por esa razón, realmente creo que he sido elegido como su mensajero, y ella el mío. No sabía su nombre, pero sabía que era ella. Espero que sepa que me ha cambiado la vida de una forma muy profunda. Como cada uno de vosotros”, confesó Danny al portal Little Things.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...