Recién casada golpeó a su esposo al ver el tamaño y forma de su pene

Una novia sudafricana no soportó ver el miembro de su marido en la noche de bodas.

Según informa el Daily Mail, el hombre llamado Mnombo Madyibi de 32 años, fue atacado en su luna de miel por su reciente esposa, de la cual se desconoce su identidad.

El sujeto comentó que su mujer y él habían acordado tener relaciones sexuales hasta casarse pero que jamás se esperó que ella reaccionaría de mala manera al mirarle el pene.

«Todo estaba bien y ella disfrutó el juego previo, pero el infierno vino cuando me quité la ropa interior. Antes de darme cuenta, ella me dio con una botella de vino antes de intentar asfixiarme con un oso color rojo y blanco que le había comprado como regalo», comentó el perturbado hombre.

Al parecer a la esposa del hombre no le gustó el aspecto del miembro viril de éste ya que lo calificó como «un pepino peludo y espantoso».

Mnombo, quien es jugador de fútbol, dijo que cuando su mujer lo atacó, sus gritos despertaron a los huéspedes del hotel donde se estaban quedando y al concluir la discusión, cada uno optó por irse por caminos separados.

La esposa, a quien el hombre conoció en una iglesia el año pasado, restó importancia a la violencia, diciendo: «Él tiene un pene grande – largo como un pepino y peludo y espantoso como un arbusto. Sólo le di una palmada en la mejilla».

DC|HC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...