Ramos Allud: Vamos a solicitar la activación de la Carta Democrática ante la OEA #21Oct

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ante la medida emitida de suspensión de la recolección del 20% de manifestaciones voluntades para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro van a solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana a la Organización de Estados Americanos (OEA) y alertó que los venezolanos «no se van a dejar robar su país».

«No nos dejemos robar nuestro país, ya nos robaron los recursos. Lo podemos hacer porque este país siempre ha sido superior a sus mandatarios. Que cese la exportación de gente que se tiene que ir de Venezuela. Tenemos que hacer lo posible porque debemos recuperar nuestra economía, su respetabilidad internacional y no podemos permitir que un puño de forajidos nos robe el país que costó libertadores, guerras, va a ser un esfuerzo arduo, pero nos van a conseguir a todos juntos, que no sigan los vagos tratando de fomentar intrigas».

Ramos Allup denunció que «el gobierno temeroso de ver la cantidad de gente que iba salir durante el proceso del 26, 27 y 28 de octubre suspendieron el proceso. Lo más insólito es que la medida de prohibición de salida a dirigentes de la MUD y decretaron la paralización del proceso de recolección de firmas. Vamos a realizar una sesión especial el domingo y no nos vamos a reservar ningún tema, desde el abandono de cargo del presidente hasta su eventual doble nacionalidad».

El presidente del parlamento nacional prosiguió que «vamos a solicitar la aplicación de la carta democrática a Venezuela ante la OEA (…). Ni siquiera hemos hecho alarde del tema de la doble nacionalidad del presidente (Nicolás Maduro). Y al pueblo venezolano pedimos que ayuden a la dirigencia, nosotros somos una coyuntura».

 

DC|GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...