Rafael Guzmán: ¿Qué saben esos corruptos magistrados de presupuesto?

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Rafael Guzmán, rechazó el Presupuesto Nacional 2017 consignado por el presidente Maduro ante el TSJ, además indicó que se está cometiendo una violación a la democracia venezolana.

Guzmán cuestionó los conocimientos de los magistrados del Poder Judicial para aprobar los fondos solicitados por el Ejecutivo.

“Hoy el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de enterrar la democracia de nuestro país violando todas las leyes y la Constitución. Presentaron un presupuesto que nadie ha revisado, que nadie ha auditado, que nadie conoce. Ni los peores dictadores del mundo han elaborado presupuestos sin que el Poder Legislativo lo conozca y controle”, dijo el diputado.

“¿Qué saben esos corruptos magistrados de presupuesto? ¿Qué criterios están usando para esta aprobación? ¿Qué revisaron, a quiénes consultaron? Somos nosotros, los diputados, los miembros de la Comisión de Finanzas los que estamos facultados y preparados para llevar a cabo esta discusión”, argumentó.

Finalmente, indicó: “La Asamblea Nacional, con la legitimidad que le dio el pueblo venezolano, es la encargada de aprobar el presupuesto nacional. Los diputados fuimos electos para vigilar y controlar al Poder Ejecutivo y lo haremos. Denunciaremos este nuevo golpe a la Constitución y lucharemos para que se restablezca el orden constitucional y se respete la voluntad del pueblo”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...