Proxeneta mató a transexual por no pagarle su comisión

Un transexual fue asesinado en horas de la noche de este miércoles en la avenida Casanova de Caracas al ser emboscado por una «madre» en momentos en que laboraba como trabajador sexual.

El transexual, identificado como Enio Rafael Duque, quien vivía bajo el seudónimo de Emily, se encontraba en la mencionada zona rosa caraqueña cuando fue atacado por un sujeto identificado como Eliécer Alfonso Talavera, alias Tatiana Hilton, quien sin mediar palabras le efectuó un disparo en el pecho y luego se retiró del lugar en una camioneta roja.

El hombre malherido fue trasladado hasta un centro de salud, al que ingresó sin signos vitales.

Amigos de Duque, denunciaron a Talavera, como «La Madre» o proxeneta que controla el comercio sexual en la mencionada arteria vial, «ella cobra tres mil bolívares semanales a cada una de las muchachas que trabajamos allí, si no pagamos nos manda a golpear y si insistimos en no hacerlo podemos terminar como Emily, dijo una amiga».

Agregaron que Tatiana Hilton es buscada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por otros dos homicidios de transexuales que se «habrían comido la flecha con ella, como Emily, quien estaba explotada y todo que tenía en su cuerpo (operaciones) se las había pagado con su trabajo y no quería compartir eso con nadie y terminó con un balazo en el pecho».

«Este es un mundo salvaje, nosotras estamos claras en eso, pero no podemos permitir que nos asesinen y que nadie haga nada para investigar y apresar a esta persona que nos está matando».

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...