Procesados seis individuos por violencia intrafamiliar en el Zulia

Seis elementos fueron arrestados por estar incursos en uno de los delitos tipificados en la ley orgánica del derecho de la mujer a una vida libre de violencia, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia, según lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi.

La primera detención se presentó en la parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, donde fue arrestado José Luis Raya de 44 años de edad, denunciado por su esposa, quien lo acuso de agresiones físicas y verbales en su contra.

Otro caso de violencia también en la Costa Oriental del Lago, tuvo lugar en el sector Villa Texas de la parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas, donde los oficiales capturaron a Héctor Benito Guillen de 39 años de edad, quien golpeo a su concubina produciéndole hematomas en distintas regiones del cuerpo, por lo que fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral Unión de la localidad.

Manifestó el jefe de seguridad, que dos de los detenidos por violencia de género residen en Maracaibo, quedando identificados como Carlos José Andrade (31), Edgar Raúl Valera 29 años de edad.

En el sector Santa Rosa, Andrade fue apresado, acusado por herir a su concubina con golpe de puño, en el rostro, ameritando dos puntos de sutura el lóbulo de la oreja izquierda.

Mientras que Edgar Valera se apresó en la calle 91, de la parroquia Bolívar, quien le ocasionó varias escoriaciones a su compañera sentimental, luego de someterla a una golpiza, siendo traslada al hospital Adolfo Pons.

De igual manera en la región Perijá la policía capturó a Adrián Mosquera quien la invistió contra una dama de 42 años ocasionándole heridas en el rostro, atendida el hospital rural de La Villa del Rosario.

Por otro lado en la parroquia Rómulo Gallegos, fue procesada la captura de Jean Carlos Rivas Romero de 33 años de edad, el mismo en medio de una sofocada discusión golpeo a su pareja de 39 años de edad, ocasionándoles equimosis, en brazos y cuello, trasladada a la emergencia del hospital de Caja Seca.

Todos los involucrados en violencia intrafamiliar, quedaron bajo resguardo en los Centros policiales de sus localidades a la orden del Ministerio Público.

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...