Portugal aplastó 6-0 a Andorra con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

Portugal recuperó el rumbo en las Eliminatorias a Rusia 2018. El equipo de Fernando Santos se olvidó del traspié en el debut ante Suiza (2-0) y se paseó con la débil Andorra en la vuelta de Cristiano Ronaldo, ausente por lesión en la primera fecha.

El crack del Real Madrid demostró por qué es uno de los mejores del mundo tras anotar el doblete más rápido en las eliminatorias europeas. A los 2′ Cristiano Ronaldo pescó un balón dentro del área y apenas un minuto después aprovechó la pasividad rival en la marca para meter un cabezazo imposible.

Andorra nunca fue rival y los demás goles cayeron por demolición. A poco del descanso Joao Cancelo apareció por derecha y sacó un remate casi sin ángulo que alcanzó a inflar las redes rivales.

Cristiano Ronaldo volvió a pegar a la vuelta del descanso con un bombazo a pase de André Gomes. Andorra fue presa de la impotencia y se quedó con uno menos a los 62′ tras expulsión de Jordi Rubio. Cristiano Ronaldo dijo bien gracias. Y así marcó un hito en Portugal: ser el primer jugador en anotar un póker con la camiseta lusa. CR7 aprovechó un pivoteo para mandar el balón a guardar.

Cuando el partido ya parecía mero trámite (Andorra se quedó con 9), André Silva puso cifras definitivas tras aprovechar un rebote del arquero rival a un tiro libre de Ricardo Quaresma.

Así, Portugal suma sus primeros tres puntos en el Grupo B de las Eliminatorias Rusia 2018 mientras Andorra se mantiene colero sin sumar unidades.

DC | Libero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...