Padre Palmar estable tras paliza recibida por orden de Omar Prieto en San Francisco #26Oct

El Padre José Palmar que resultara herido durante la actividad convocada por la MUD en San Francisco, se encuentra estable y hospitalizado en la Policlínica Amado. (Leer también: Así ordenó Omar Prieto impedir protesta donde resultó herido el Padre Palmar (Vídeo) #26Oct)

Los hechos se registraron esta tarde en las inmediaciones cercanas al Puente sobre el Lago de Maracaibo, cuando un grupo de uniformados acompañados por miembros del PSUV en la entidad reprimieron y dispararon contra los ciudadanos que pretendían tomar el puente sobre el Lago, para exigir la realización de Referéndum Revocatorio este año y con ello, la salida del presidente Nicolás Maduro. (Leer también: Padre Palmar resultó herido en Maracaibo durante “Toma de Venezuela” #26Oct)

Palmar quien fue visitado por el primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani y por Monseñor Ubaldo Santana, reveló como fue maltratado por oficiales de Polisur dentro de una patrulla. «Me golpearon dentro de la patrulla y me ofrecieron un tiro, sino me quedaba tranquilo». (Leer también: VP responsabilizó a Omar Prieto por emboscada a jóvenes opositores que dejó cinco heridos #26Oct (Fotos)

A pesar de que ya se encuentra estable, muestra los hematomas en su rostro y cuerpo tras la brutal paliza, que fue ordenada por Omar Prieto, actual alcalde del municipio San Francisco.

El sacerdote fue acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia José Luis Pirela.

padre-y-saady

jose-luis-y-palmar

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...