Operador de Metrobús de la C-2 se prestó para robo de valija con 200 mil bolívares

Este viernes, pasadas las seis de la tarde, se suscitó una persecución y captura en las inmediaciones de la estación El Varillal de Maracaibo, cuando aparentemente unos delincuentes uniformados como empleados del Metrobús robaron dentro de la unidad 148 que cubría la ruta Km 4 – Hospital Universitario en la Circunvalación 2, a la altura del Turf, sustrayendo una valija con 200 mil bolívares en efectivo recolectada por el operador .

Según informaciones oficiales y confirmadas por el Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo, en este hecho delictivo participó el operador Keny Gedler, quien en complicidad con Luigi Aldana y Mackil Barroso, procedieron al robo de la valija.

La Policía informó que los delincuentes se embarcaron, a las 6.00 de la tarde, en la unidad 148 en la Circunvalación 2, a la altura del Turf. En el autobús solo quedaban como pasajeros tres empleados del Metro de Maracaibo y un miliciano.

Los delincuentes, quienes vestían uniformes de Metrobús, se bajaron con su botín en la estación de El Varillal. Las víctimas pidieron ayuda a los transeúntes y estos por poco los linchan. Unos oficiales de la Policía científica pasaban por la zona y los rescataron de la turba, detalló un oficial.

Rafael Colmenarez, presidente del Metro de Maracaibo, a través de su cuenta Twitter @racolmenarez, rechazó el comportamiento del conductor. «No refleja el espíritu de servicio que prestamos a la comunidad zuliana ni el comportamiento del colectivo laboral de la empresa», al mismo tiempo que saludó y felicitó la oportuna acción de la comunidad y de los efectivos del CICPC que impidieron esta acción delictiva.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...