Omar González: Régimen busca el linchamiento institucional del revocatorio (Vídeo) #11Oct

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Omar González, dijo que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspende el revocatorio, «al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión».

En este sentido, indicó que de concretarse la presunta sentencia del TSJ, la sociedad civil estaría en la capacidad de convocar la consulta electoral, porque a su criterio esa acción tendría un impacto nacional e internacional «que el Gobierno no podría resistir».

Asimismo, denunció que se pretende allanar la inmunidad parlamentaria, por lo tanto consideró que sería «una monstruosidad contra la democracia».

González afirmó que el Ejecutivo Nacional pretende «anular» al Poder Legislativo al aprobar un presupuesto por sin el aval de la AN.

Elecciones en 2017 serían «inútiles».

El parlamentario afirmó que el referendo revocatorio debe realizarse en 2016, ya que hacerlo en 2017 no tendría ningún efecto.

«Hacer el referendo 2017 sería inútil, estaríamos eligiendo al candidato de Nicolás Maduro. Por eso los venezolanos están enfocados en la salida de Maduro de la Presidencia», expresó.
Por otra parte, el parlamentario denunció que el sistema de salud en el país «está deteriorado» y cobra vidas. «Los funcionarios de manera ilegal no acatan las citaciones de la AN».

También denunció que en el estado Bolívar han muerto 23 personas por difteria, por lo tanto criticó la inversión realizada en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados el pasado mes de septiembre.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...