Obama hará campaña en Miami por Hillary Clinton

El presidente Barak Obama vendrá esta semana al sur de Florida para hacer campaña a favor de Hillary Clinton.

El presidente Barack Obama hablará Jueves, 20 de octubre en la Florida Memorial University en el Memorial Gardens. Está previsto que el evento abra sus puertas a la 1 p.m. y aunque está abierto al público, se requiere un boleto para entrar.

En la nota de CBSMiami se explica que los interesados deben dirigirse a las oficinas de la organización mañana18 de octubre o el miércoles, 19 de octubre a partir de las 12 m a retirar su ticket. Las oficinas en la que pueden solicitarlos son la de Liberty City, 675 NW 62nd Street, Miami Gardens, 4773 NW calle 183 y Wynwood 2215 NW 1st Place.

Durante la concentración, se espera que el presidente Obama ponga de relieve la visión de Clinton para América y una economía que funcione para todos, no sólo para los estratos superiores. El presidente también instará a los votantes de la Florida para tomar ventaja en la votación temprana en persona, que comienza el lunes, 24 de octubre.

La visita de Obama a Miami Gardens fue programada para principios de este mes, pero debió suspenderse por el paso del Huracán Matthew.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...