Néstor Reverol: 16-N iniciará operaciones la Mancomunidad del Eje Metropolitano del Zulia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó que el 16 de noviembre comienzan operaciones la Mancomunidad del Eje Metropolitano del Zulia.

«El próximo 16 de noviembre, vísperas de La Chinita, inicia operaciones la Mancomunidad del Eje Metropolitano del Zulia», indicó durante rueda de prensa este jueves.

Reverol Torres agregó que: «a partir de este jueves quedó intervenida la Policía de San Francisco, y estará como encargado el coronel Rubén Rodríguez López, quien estaba como subdirector de la Policía Nacional Bolivariana en el Zulia».

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lamentó los hechos sucedidos en San Francisco el 26 de octubre luego que terminara la marcha de la oposición para presionar el referendo revocatorio.

“Lamentamos los hechos y por eso entramos en una profunda investigación y la presunta participación de funcionarios de la policía de San Francisco, se determinó la intervención de la policía que no excluye la responsabilidad de los funcionarios. Vamos a aplicar la Ley Órganica de la Policía Nacional con todo su peso”, dijo.

“Manifestantes de la oposición venezolana resultaron heridos por armas de fuego. Pedro Medina presentó una herida en la región abdominal y fue intervenido quirúrgicamente ayer (este miércoles), está estable y fuera de peligro, Yuraine Rodríguez también presentó herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo. Así también como, Jaider Rincón, quién ya fue dado de alta, y Ernesto Valmore quien también se encuentra bien”, informó Reverol.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...