Mueren en enfrentamiento dos piratas de carretera en los Valles del Tuy

Dos hombres fallecieron tras enfrentarse con funcionarios adscritos a la División contra Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Altos de Soapire de los Valles del Tuy.

Los ultimados fueron identificados como Anthony José Mayora Negrin (24) quien presentaba registro policial por el delito droga y Inmer Javier Rodríguez Jiménez (30).

De acuerdo con declaraciones del director del Cicpc, Douglas Rico, los antisociales operaban como “piratas de carretera”, robando la mercancía de los camiones de carga.

Los funcionarios recibieron una denuncia de un hombre que se habría quedado accidentado en la Autopista Regional del Centro a altura del Kilómetro 09, sentido Valencia-Caracas del estado Miranda, cuando dos sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Machito y portando armas de fuego, despojándolo de su camión.

Luego de averiguaciones, el cuerpo de seguridad se dirigió al sector citado donde observaron el auto y a los delincuentes. Los malechores intentaron darse a la fuga, uno de ellos disparó contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultaron heridos ambos delincuentes.

Fueron trasladados al Hospital Doctor Luis Razetti Santa Lucía, donde murieron. En el procedimiento se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, una escopeta calibre 20, un rifle calibre 22, seis balas calibre 22 sin percutir y 68 bultos de harina de trigo.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...