Monseñor Lückert asegura saber muchos secretos de Diosdado Cabello

El arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, hizo unas declaraciones con respecto a los señalamientos que ha recibido por parte del gobierno quienes a su juicio, quieren perjudicar su moral. “Yo sé muchos secretos de Diosdado Cabello, y sus travesuras cuando joven, pero eso no me da derecho a lincharlo públicamente como hace él con todo el mundo”, comentó.

El sacedorte aseguró que siempre ha estado del lado de los venezolanos, por eso ha manifestado denuncias públicamente desde gobiernos anteriores.

“Cuando yo estaba en Cabimas yo reclamaba por qué los petroleros eran una élite que tenían los aires acondicionados encendidos las 24 horas del día y los cabimeros no tenían luz, eso no le gustaba a cuarta República, hoy sigo del lado del pueblo haciendo las denuncias por tanto corrupto en este gobierno que tienen al pueblo pasando hambre, pero esto no le gusta a la quinta”.

El 14 de enero del año 2017, Lückert Parra tomará posesión del cargo de arzobispo en la arquidiócesis coriana monseñor Mariano Parra, procedente de Puerto Ordaz.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...