Mitzy Capriles de Ledezma: Maduro no podrá reventar la Unidad

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, fijó posición sobre las sórdidas intenciones del gobierno de turno, por resquebrajar la Unidad venezolana, por ese motivo, declaró de manera determinante que, “esto no es más que una dictadura descarada. Hay que decirlo sin evasivas”.

Por esa razón, para Mitzy Capriles de Ledezma, resultó oportuno precisar, “es una manera diferente a seguir escudando a esta tiranía con el subterfugio electoralista. Mírenos lo que hacen a los medios, ahora el turno es Rafael Poleo y sus impresos. No quieren soltar el poder, se aferran a él con desesperación y con procedimientos insolentes. Fue un presagio la designación de esa Sala Constitucional en el TSJ. Montaban allí un gobierno paralelo para provocar más crisis y retar a los venezolanos que reclaman un cambio político lo antes posible, y a la propia comunidad internacional, persuadida de los desajustes económicos, sociales, morales e institucionales que zarandean a Venezuela”.

Mitzy Capriles de Ledezma señaló que, “con sus asesores cubanos apuntan a ridiculizar el foro parlamentario, “les sabe a nada” el torrente de denuncias sobre irregularidades que arrastran a encumbrados personajes de “la revolución”. No hay acusación que prospere porque de ocurrir sería una afrenta “al proceso y a la memoria del líder galáctico”. Tienen más presos políticos que nunca después de la “era del diálogo zapateriano”. Se burlaron de la Ley de Amnistía. Se carcajean de las resoluciones de la ONU, de la OEA y de los parlamentos del mundo que se han pronunciado contra las detenciones arbitrarias acontecidas en nuestro país”, sentenció con dureza.

Por otra parte y en referencia a los escándalos del gobierno con hechos ilícitos, Mitzy Capriles de Ledezma, agregó, “sienten que son inmunes al terrorismo, a la corrupción y al narcotráfico. Pero por dentro llevan “la procesión”. Los desequilibra el escalofrió que les produce saberse relacionados con hechos inocultables que la sociedad actual no transige”.

Por último, para la esposa del Alcalde Ledezma, preso político de ese régimen, quien además, hoy justamente cumple 598 días de injusta privativa de libertad, señaló “no han encontrado la manera de “reventar” la Unidad. Están advertidos del poderío que entraña esa fuerza porque los hemos vencido en varias ocasiones, muy a pesar del descomunal arsenal económico y represivo del que disponen Maduro y sus adeptos. Y es así como enfrentaremos el despropósito de liquidar la vía del Referéndum Revocatorio, unidos en la calle, hasta hacerlo respetar”, finalizó

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...