Matthew se aleja a 7 kilómetros por hora de las costas venezolanas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este domingo que el huracán Matthew se encuentra fuera de las costas venezolanas.

«Importante que la población sepa que está fuera del sistema de las costas venezolanas y que las espirales del huracán han dado origen a una zona de convergencia intertropical y, es por eso que se han presentado fuertes oleajes en las costas del país, así como también precipitaciones dispersas y moderadas en algunos estados», señaló en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Reverol indicó que en el estado Táchira se ve afectado en los municipios José María Vargas, Sucre, Francisco de Miranda, Seboruco, Antonio Rómulo Acosta, específicamente en la troncal número 7, donde se reportan 15 deslizamientos con anegaciones y afectaciones de viviendas. Adelantó que continúan el monitoreo en todo el país, puesto que se esperan lluvias durante este domingo.

Desde el centro de monitoreo y vigilancia de Baruta, estado Miranda, indicó que en su desplazamiento por el Caribe, Matthew lleva categoría de huracán mayor 4 y va a una velocidad de 7 kilómetros por hora.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...