Marco Rubio: En Venezuela hay un golpe de Estado constitucional

El republicano y actual senador por el estado de Florida, se pronunció ante la situación política vivida actualmente en Venezuela, y específicamente ante la decisión tomada por el gobierno venezolano de suspender el referendo revocatorio.

«Lo que está pasando en Venezuela no era inesperable. Lo que ha ocurrido es un golpe de Estado constitucional. El gobierno de Maduro ha violado la voluntad de la gran mayoría del pueblo», dijo Rubio.

Asimismo, hizo un llamado a los países de la región a manifestarse ante este hecho, ya que, desde su punto de vista, los organismos venezolanos no son legítimos.

De igual modo, el político expresó la importancia del resultado de las elecciones estadounidenses para Venezuela, asegurando que desde que inició su lucha por sancionar a los funcionarios del gobierno venezolano, la administración demócrata se opuso y no le ha dado importancia al tema, alegando que la oposición venezolana no deseaba sancionar a nadie.

Por otra parte, el senador instó a los estadounidenses a expresar el voto anticipado por todas las vías disponibles actualmente en el estado de Florida.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...