Magallanes triunfó ante los Bravos de Margarita

Los Navegantes del Magallanes continúan con su buena racha, consiguieron su segunda victoria de la temporada de manera consecutiva al derrotar 6 carreras por 5 a los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Una vez más los eléctricos tomaron la delantera en el marcador desde el propio primer episodio, al descifrar los lanzamientos del derecho Casey Lawrence, que tuvo una labor de cuatro innings completos y dos carreras limpias permitidas.

Por parte de los Navegantes del Magallanes el abridor fue Chris Leroux tuvo una actuación de 5 innings completos sin ninguna carrera permitida. Los turcos pudieron dominar a la toletería insular, y aumentaron su ventaja en los innings cinco y seis anotando una carrera en cada episodio, colocando la pizarra tres carreras por cero. El séptimo fue de la suerte para los valencianos y lograron aumentar su ventaja a seis carreras.

Los Bravos de Margarita acortaron distancias a los turcos y se acercaron seriamente en la alta del 8vo dónde anotaron un ramillete de 5 carreras, los navegantes pudieron salir airosos de ese episodio y mantuvieron la ventaja por una rayita

El juego se mantuvo cerrado hasta el final pero los dirigidos por Carlos García se llevaron su segunda victoria de la presente campaña. Hassan Pena se adjudicó su primer salvado de la temporada. De esta manera el Magallanes se llevó la Copa “Beto Perdomo” otorgada al ganador del encuentro.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...