Magallanes tomó ventaja ante los Leones en su tercer encuentro

En uno de los juegos más esperados por el fanático venezolano, Navegantes del Magallanes vapuleó 20 carreras por 7 a los Leones del Caracas en el Parque de la Ciudad Universitaria, los eléctricos de esta manera consiguieron su primera victoria de la temporada en la serie particular contra sus eternos rivales.

El tercer encuentro en lo que va de campaña entre Caracas y Magallanes que fue presenciado por 15.796 fanáticos en las gradas y tribunas tuvo de todo, jonrones, errores, pitcheo sin control y por supuesto muchas carreras. Los dirigidos por Carlos “El Almirante” García coronaron un racimo de cinco rayitas en el mismo primer episodio gracias a cuadrangulares de José Tábata y Mario Lisson.

Caracas intentó reaccionar castigando al pitcher japonés Toru Murata que permitió tres carreras, pero quedó rezagado en su ofensiva cuando los de Valencia aumentaron su diferencia en la pizarra anotando dos rayitas más en la alta del segundo y el tercero, una en la alta del cuarto episodio y otro racimo de cuatro en la alta del quinto. En ese mismo episodio Jesús Guzman bateó cuadrangular solitario que recortaba en diez rayitas la distancia sobre el Magallanes.

La fiesta continuó en la alta del octavo de la mano del flamante nuevo refuerzo magallanero, el prospecto Joey Gallo sonó cuadrangular de tres carreras para aumentar la ventaja visitante y colocar la pizarra 18-5.

Ricardo Valencia sonó vuelacercas de dos carreras para aumentar a 20 la cifra de rayitas anotada por Magallanes. Caracas descontó en el marcador pero la ventaja era demasiado amplia.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...