Magallanes quedó derrotado ante venganza de las Águilas

Las Águilas del Zulia se desquitaron de la derrota del miércoles ante los Navegantes del Magallanes, tras vencer con un cerrado 4-3 en el segundo de la serie y terminar un lauro por lado.

El encuentro comenzó parejo y no fue hasta el segundo capítulo que las Águilas crearon una ocasión de peligro, para que Francisco Arcia pegara una línea al jardín izquierdo y remolcara a Bryant Flete desde la intermedia.

La Nave Turca respondió rápidamente en la siguiente entrada al colocar corredores en las esquinas y sin outs. José Tabata empujó una rayita tras conectar sencillo al derecho y Luis Arráez pasó por el plato desde la antesala.

Los marabinos se fueron arriba en el marcador otra vez al fabricar tres anotaciones en la baja del quinto. Jonathan Herrera contribuyó con una al pegar línea por el lado izquierdo y Eleardo Cabrera llegó a salvo.

El pitcheo magallanero cometió par de errores en la siguiente jugada, por lo que Michael Tauchman anotó por Wild Pitch del lanzador y Herrera hizo lo propio tras un desvío en el tiro del receptor, para colocar el 4-1 parcial.

Los muchachos de Carlos García descontaron otra carrera en el séptimo, luego de que José Tabata bateara al jardín central y René Pinto pasara por la registradora desde la segunda base, con el que dejó el 4-2 provisional.

Los Navegantes consiguieron una oportunidad de colocar el juego pequeño al sumar otra más en el octavo, tras el doblete de José Martínez por el izquierdo y Ronny Cedeño aportó la tercera de los suyos.

El cerrador Arcenio León retiró los dos primeros outs del noveno sin problema, pero un doblete de José Tabata hizo encender las alarmas de que se empatara otra vez el partido. Sin embargo, Dayron Varona falló por la vía 53 y la victoria fue para el conjunto de casa.

El triunfo fue para Joan Montero (1-0), el revés fue para Mitch Lively (0-1) y el rescate se lo llevó León (4).

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...