Magallanes acabó con el invicto de las Águilas en el «Grande» de Maracaibo

Con béisbol oportuno los Navegantes del Magallanes le arrebataron el invicto a Águilas del Zulia 3 carreras por 2, cortando una racha victoriosa de cinco encuentros, en un duelo que se llevó a cabo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El mando del juego lo comenzó tomando la tropa de Lipso Nava desde el primer episodio con un sacrificio de Reynaldo Rodríguez con un fly que envió al plato a Mike Tauchmann con la primera rayita del juego.

Seguidamente, José Tábata dio crédito a su gran comienzo de campaña y puso el empate con cuadrangular solitario por la pradera central en la altura del cuarto inning cuando habían dos outs.

Pero Wilson García devolvió la bofetada a los turcos con vuelacercas en la baja de ese mismo capítulo mandándola a las gradas sin hombres en base para retomar el listón de la pizarra.

Sin embargo, la reacción naviera fue concretándose de a poco. En el séptimo tramo, Frank Díaz se sacrificó para enviar a la goma a Víctor Tademo y posteriormente José “Goyito” Martínez en la siguiente entrada conectó el infield hit que dejó cifras definitivas al encuentro.

La victoria se la acreditó Victor Veliz, siendo la primera en la campaña. El derrotado por los occidentales fue Elvis Araujo (0-1), mientras que Hassan Pena consiguió su segundo salvado de la 2016/17.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...