Maduro recibió marcha oficialista en el Palacio de Miraflores #26Oct

El presidente Nicolás Maduro se presentó en la concentración en los alrededores del Palacio de Miraflores luego de presidir el Consejo de Defensa. “Qué sorpresa, qué sorpresa tan grande vale, ¿Quién los convocó a ustedes?”, dijo al abrir su discurso.

“Yo saludo la manifestación pacífica hasta ahora de la oposición (…) Saludamos respestuosamente a los señores de la oposición que se encuentran en la Plaza Altamira, como siempre, y donde siempre deben estar”, ironizó.

“Están borrachos de desesperación y mal entonados en enero, febrero y marzo”, agregó. “Se los digo con la mayor altura moral, en nombre de nuestro señor Jesucristo, cojan mínimo. ¿Vamos a hacerle daño al país o vamos a trabajar? trabajo, trabajo y más trabajo”, dijo luego de llegar de una gira para luchar por los precios del petróleo, pero que aprovechó para dar un paseo por Italia y Portugal.

Repitió que “la Asamblea Nacional ha tomado el camino del desacato a la constitución. Yo creo que a la AN se le pasó el tiempo. Yo creo que Ramos Allup destruyó en tiempo récord a la Asamblea Nacional (…) El presidente de la Asamblea Nacional estaba obligado por la constitución a asistir al Consejo de Defensa no fue. Le dio culillo a Ramos Allup”.

Y se dirigió directamente al presidente de la AN. “Ramos Allup escúchame, ya has cometido muchos errores, no me subestimes. Yo llevó la voz del pueblo”, advirtió.

Sobre la supuesta mesa de diálogo del próximo domingo en la isla de Margarita, indicó que “El domingo está convocado la mesa del diálogo nacional y yo mismo voy asistir para esa mesa (…) El diálogo no tiene alternativa, la paz no tiene alternativa. Nosotros queremos diálogo porque queremos paz”, rogó.

En relación al Consejo de Defensa, aseguró que hoy activó el artículo 323 de la constitución para avanzar hacia un diálogo superior para que en Venezuela haya justicia y paz. “Vamos a estar en sesión permanente porque nos quieren volver a sabotear las Navidades y yo no lo voy a permitir”, agregó.

DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...