Maduro arribó a Estambul para participar en Congreso Mundial de Energía #9Oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este domingo al Aeropuerto Internacional Atatürk, en Estambul, Turquía, país donde se desarrollará la edición número 23 del Congreso Mundial de Energía, escenario en donde el mandatario suramericano defenderá la propuesta por un precio justo del petróleo.

El jefe de Estado llegó en compañía de la primera dama, Cilia Flores, y fue recibido con los honores correspondientes.

El Congreso Mundial de Energía se desarrollará desde este domingo 9 de octubre y se extenderá hasta el próximo jueves 13 de octubre. Este es un espacio que promueve un sistema de energía asequible, estable y sensible al medio ambiente, y donde se reúnen más de 3.000 organizaciones miembros ubicados en más de 90 países y procedentes de los gobiernos, las empresas privadas y estatales, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y grupos de interés relacionados con la energía.

Este viernes, el Mandatario venezolano adelantó que, a propósito de este congreso, sostendrá encuentros con los gobiernos de Rusia y de Turquía, con el fin de debatir acciones que permitan estabilizar los precios del crudo. «Estamos luchando por la estabilidad del mercado petrolero mundial», expresó.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...