Maduro amenaza a gobernadores y alcaldes de no recibir ni medio sino acatan sentencia TSJ #14Oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el presupuesto nacional para el 2017 este viernes, 14 de octubre, en asamblea popular a las afueras del Panteón Nacional.

«Nadie puede ir contra esta sentencia del TSJ, es de obligatorio cumplimiento y acatamiento(…) procedo a firmar para que se publique en Gaceta Oficial el presupuesto de la patria para el año 2017(…) aquí está cúmplase, pido el apoyo del pueblo», dijo el jefe de Estado.

Durante la aprobación del presupuesto indicó que hará una carta especial y a los alcaldes y gobernadores que no firmen la carta de aceptación de la sentencia del TSJ «no les voy a dar ni medio desde enero(…) me encargaré de pagar yo directo la nómina(…) pa´que se pongan serios».

Comisionó al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz para que recoja las firmas «uno por uno de gobernadores y alcaldes del país, el que no acate la sentencia le pagaré como estoy haciendo con la AN, directamente la nómina, a los trabajadores, policías, maestros, bomberos».

Destacó que «este presupuesto no es para enriquecer a cuatro ricachones, la gente sabe que este presupuesto es para hacer justicia, construir la igualdad, el derecho a la vida del pueblo, el monto total quedó en 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares, hasta el último centavo es para el pueblo de Venezuela, no para la oligarquía».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...