Localizaron dos cadáveres en El Tigre

A las 10:00 am de ayer, dos jóvenes fueron localizados muertos en una zona boscosa del caserío Kaki, ubicado entre la autopista y la carretera vieja que conduce de Cantaura a El Tigre.

Los sujetos, cuyas edades oscilan entre 22 y 25 años, no portaban documentos personales, por lo que no habían sido identificados.

Uno de ellos vestía franela azul, bluyín claro, zapatos deportivos verdes con blanco y un guante negro en la mano izquierda. Presentó tres tiros en la cara.

El otro tenía una camisa azul oscuro estampada, una franelilla verde, además de un pantalón jean oscuro y zapatos deportivos negros con blanco. Le observaron tres disparos en el pecho.

Detalles y versiones

Se conoció que funcionarios destacados en el comando de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) recibieron una llamada anónima en la que informaban sobre la presencia de dos cadáveres. Una comisión acudió al sitio y al comprobar el hecho dio parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco.

Se estima que los sujetos fueron asesinados la madrugada de ayer.

Los funcionarios del Cicpc se presentaron en el lugar, realizaron experticias, levantaron los restos y luego los trasladaron a la morgue del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

De allí fueron remitidos a la unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III, en Barcelona, donde les practicaron la respectiva necropsia de ley.

Autoridades presumen que por la forma en que estaban los cadáveres, el móvil del crimen fue la venganza. Aún siguen las investigaciones.

A finales de la tarde de ayer, se presentaron en la sede del Cicpc varias personas para reconocer los cuerpos.

Ahí, un joven que no quiso identificarse, indicó que uno de los occisos, el hombre que tenía el guante negro en la mano izquierda, era su pariente y laboraba como mototaxista. Pero se negó a dar detalles sobre la identidad a la prensa.

Se limitó a decir que ambos sujetos eran nativos de Aragua de Barcelona y que desde el pasado sábado se encontraban desaparecidos.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...