Lo detienen en Táchira por pretender transportar cocaína en una guitarra

Funcionarios de servicio en la aduana Principal de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional, pertenecientes al Destacamento D-221, detuvieron a un hombre que transportaba droga en una guitarra.

El procedimiento lo efectuaron este martes en plena aduana, donde intervinieron para una requisa de rutina a D. Ballestero, con cédula de ciudadanía colombiana, a quien durante la inspección de equipajes se le incautó en las etiquetas o calcomanías pegadas a una guitarra que llevaba consigo, en su respectivo estuche, cocaína impregnada.

Se trataba de 6 kilos con 100 gramos, de acuerdo a lo que arrojó al ser pesada la sustancia, lo que el sujeto, que provenía de Cali, Colombia, pretendía introducir al país, para luego movilizarla hasta Caracas, donde se supone que la entregaría como encomienda.

Del procedimiento fue notificada la Fiscalía 21 del Ministerio Público Contra las Drogas, a cuya disposición quedó el hombre y la evidencia hallada en su contra.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...