Lo capturan en Sabaneta por robar una moto

Agustín Orlando Castiblanco Puche de 28 años de edad, fue detenido la tarde de este sábado, por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de robo de moto en el sector Sabaneta del municipio Maracaibo.

La información la dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien indicó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien le informó que un sujeto bajo amenazas de muerte lo había despojado de su moto, tipo paseo, color blanco, placas AL2A54V.

De inmediato los uniformados emprendieron la búsqueda, avistando una motocicleta con las mismas características dadas por el propietario, el sujeto al notar la presencia policial quiso emprender veloz huida, pero fue aprehendido por los oficiales.

El individuo y la moto recuperada fueron trasladados bajo resguardo al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...